rececho de gamo

Recechos

Los recechos: Nuestra especialidad

El rececho es una de las modalidades más auténticas y deportivas, ya que el animal es dónde más oportunidades tiene para salir airoso y eludir al cazador. En ellos, nos introducimos de lleno en su territorio, debiendo ser más hábiles que el animal y demostrar una gran destreza, para finalmente poder darle caza, siendo los recechos los que nos ofrecen las mayores satisfacciones debido al esfuerzo realizado para darle caza al animal y conseguir hacernos con el ejemplar deseado.

Somos verdaderos especialistas en recechos de todo tipo

Nuestro equipo está especializado en recechos de cualquier tipo de animal, siempre con el máximo nivel de garantías, calidades y profesionalidad. Todas las fincas están muy controladas y seleccionadas, para así tener la mayor garantía de éxito en sus cacerías.

Cada rececho adaptado al cazador

Personalizamos cada uno de los recechos de acuerdo con las preferencias, gustos y posibilidades de cada uno de los cazadores, atendiendo a sus necesidades con el fin de alcanzar la plena satisfacción y los objetivos de cada uno de los cazadores.

No dudes en contactarnos para conocer toda la información del programa

Contáctanos

info@huntingpyrenees.com

653221306

Disponible Whatsapp 24/7

Recechos disponibles

Nuestra filosofía en cada rececho

Profesionales pero antes personas

Somos cazadores y conocemos lo que buscas, disfrutar de una experiencia única y inolvidable. Nuestro equipo no solo te asesorará y te ayudará a que la cacería sea un éxito, sino que te sentirás como en casa des del primer día. Amamos lo que hacemos y tú serás el primero en notarlo.

Amamos nuestro trabajo

Cumplimos con lo que decimos, simplemente esto. Es fundamental para nosotros y desde el principio, vamos a serte transparentes. Después de haber disfrutado de la caza con nuestros guías siempre te vamos a preguntar si se han cumplido tus expectativas con un objetivo, hacerte repetir.

Una experiencia completa

Nosotros no vendemos caza sino que te ofrecemos una experiencia global y completa. Esto implica que tu vas a ser el protagonista y nosotros, los que te vamos a asesorar en cada momento, los que te van a acompañar a las zonas más querenciosas y en definitiva, los que van a procurar que todo se cumpla.

× ¿Hablámos?