rececho macho montes

Rececho de macho montés

Los mejores recechos de macho montés

Cazar un macho montés representa uno de los recechos más bonitos y auténticos en España. Esta especie exclusiva de nuestro país y emblemática de la caza mayor, despierta el interés a los amantes del rececho de alta montaña, tanto a cazadores nacionales como a los del resto del mundo.

Dependiendo de las necesidades del cazador, llevaríamos a cabo el rececho en una zona u otra. Con la llegada de los primeros fríos de octubre se abre la puerta a la mejor época del año para dar caza a este fantástico animal. La mejor época para cazar un macho montés es en el celo, que es cuando los grandes ejemplares salen de sus recónditos refugios veraniegos y se dejan ver con más facilidad, ya portando su pelaje negro característico del invierno.

Las garantías de abate para la caza de macho montés son totales, ya que seleccionamos las mejores zonas de caza, para que nuestros cazadores puedan cumplir sus objetivos cinegéticos. Las zonas de caza son muy distintas ya que para poder cazar un macho montés de una subespecie u otra éstas varían, también dependiendo de sus necesidades.

No dudes en contactarnos para conocer toda la información del programa

Contáctanos

info@huntingpyrenees.com

653221306

Disponibles Whatsapp 24/7

Recechos de macho montés exitosos

× ¿Hablámos?